Bienvenidos al Demo del Campus Virtual de la Escuela del Rincón.


Luego de la inscripción y con el pago de la primera cuota, cada alumno recibirá una clave para ingresar al campus y comenzar a cursar.

Aquí encontrarás una pequeña demostración de la forma en que se trabajará en el campus durante los cursos.

Cada curso o carrera esta compuesto por varias  materias divididas en módulos que se cursan mensualmente.  
Estos módulos constan de una PARTE TEÓRICA compuesta por un  manual, un video y un audio que te facilitarán el aprendizaje , cada uno acompañado de una PARTE PRÁCTICA con actividades que te permitirán internalizar los contenidos para que puedas realizar sin problemas el trabajo práctico requerido para aprobar cada módulo.

Durante toda la carrera contarás con el apoyo de un tutor al que le podrás hacer las preguntas que necesites (vía mail) y podrás arreglar horarios para comunicarte (por chat ) con él y tus comañeros .
También tendrás disponible la biblioteca virtual con enlaces a bibliografía on line que te permitirá ampliar los conceptos para una más amplia formación. 

 En la parte superior encontrarás las pestañas que te dirigirán a un pequeño demo de  cada  uno de los materiales de los que dispondrás durante la cursada.  Recuerda que es sólo una pequeña demostración para que te des una idea del formato, ya que los manuales y materiales multimedia de los cursos son mucho mas amplios y no pueden incluírse en esta demostración.

Te invito a que realices una recorrida por el demo de nuestro campus ingresando a las pestañas de la parte superior.